Como puedo organizar una investigación privada con detectives expertos en divorcios y separaciones?

 

 

Organizar una investigación privada no es tarea fácil ya que se debe evaluar la empresa que vamos a contratar.

Cuando se tienen sospechas de alguna infidelidad lo ideal de hacer es certificar que sea cierto, los investigadores hoy en día están preparados profesionalmente para detectar cualquier anomalía. El uso de detectives privados para control el cumplimiento de las órdenes de los tribunales en caso que lo amerite, es una herramienta my necesaria para obtener pruebas.

 

Las investigaciones se utilizan para descifrar, para experimentar y llegar a una conclusión

En las investigaciones la actuación de los detectives es la única válida, ya que toda la observación de las actividades que realiza el investigado es la única prueba que se permite, las investigaciones no podrán ser hechas por terceros no autorizados.

El divorcio es la ruptura del matrimonio, es un proceso por el cual cualquier pareja puede pasar, existen maneras legales para legar a feliz término. Entre los requisitos para divorciarse ahí la investigación efectuada por parte de detectives privados profesionales, los cuales entregan un informe.

 

El detective privado aporta en el divorcio

 

El informe que el investigador entrega posee un contentillo de pruebas, videos, audios, fotos,

Como puedo organizar una investigación privada con detectives expertos en divorcios y separaciones?

Como puedo organizar una investigación privada con detectives expertos en divorcios y separaciones?

entrevistas al procedimiento de divorcio. Debido a que existe un proceso legal es necesario que las parejas comprendan sus derechos y todos los efectos legales.

 

Se dice según las investigaciones que las investigaciones de familias son las más solicitadas, es obligatorio presentar pruebas ya que las decisiones finales podrían ser por un largo tiempo.

 

Se debe tener un buen equipo de abogados y detectives privados, ambos deben tener muy buena comunicación y las informaciones se deben manejar de la misma manera.

 

Organizar investigaciones privadas

El primer paso es tener la determinación de hurgar sin descansar por los hechos, observar muy bien la capacidad de escuchar y solucionar los problemas. Organizar una investigación no es tarea fácil.

Una comunicación hábil es muy importante, entre la empresa de detectives que el detective que escojamos tenga cursos, sea profesional, antes de contratar alguna empresa debemos cerciorarnos de que sea reconocida que tenga habilidades, verificar entre varias empresas.

 

Cuando se solicita servicios de investigación ante un divorcio podría obtenerse varios resultados, a división de bienes, la custodia de los hijos, la pensión compensatoria, violencia de género y algún otro dictamen que decida el juez.

 

Herramientas utilizadas en las investigaciones

 

Todos los detectives privados deben poseer técnicas y herramientas para lograr el objetivo deseado, según los estudios los más importantes son la videocámara y los teléfonos móviles inteligentes.

 

La cámara se encuentra entre los más importantes por su capacidad de tomar videos y audios en vivo y directo, los teléfonos móviles poseen camara, video y audio, lo ideal sería utilizar uno de alta tecnología.

Vehículos para trasladarse de un lugar a otro PC u ordenador portátil,  en la PC se realizara el estudio de la investigación y el informe final que se entregara luego de terminar la investigación al tribunal.