¿Puedo llevar a juicio el informe que me dé el detective privado experto en familia acerca del tema de custodia y pensión compensatoria?

 

Los casos de custodia y pensión compensatoria con el paso del tiempo han ido ganando clientes debido a la necesidad de llegar a acuerdos justo cuando surge una separación conyugal y existen hijos en común.

Para Grupo Arga Detectives llevar investigaciones de custodia y pensiones representa un alto compromiso con el cliente y con la justicia debido a la naturaleza de este tipo de investigaciones.

¿Qué validez tiene una investigación realizada por un detective privado sobre custodias y pensiones compensatorias?

Desde el momento en que un cliente acude a nuestras oficinas solicitando ayuda para levantar una investigación para un caso de custodia y pensión compensatoria, nuestros expertos se comprometen en realizar la investigación sin dejar ningún cabo suelto, cuidando todo el aspecto que contempla el marco legal.

Todos nuestros detectives privados cuentan con una licencia que los habilita para llevar a cabo investigaciones de cualquier índole, siempre y cuando la solicitud del cliente no se despegue de los requerimientos legales.

 

¿Puedo llevar a juicio el informe que me dé el detective privado experto en familia acerca del tema de custodia y pensión compensatoria?

¿Puedo llevar a juicio el informe que me dé el detective privado experto en familia acerca del tema de custodia y pensión compensatoria?

Una investigación especializada en custodia y pensión compensatoria, al igual que todos los casos llevados por Grupo Arga Detectives, es respaldada por un informe que se compone de todos las pruebas encontradas durante en proceso de averiguación, permitiéndole al cliente apoyarse en dicho informe para comparecer ante un juez.

¿Cómo puede apoyarse ante un juez con el informa que le suministra el investigador privado de Grupo Arga Detectives?

El informe que le suministra el investigador privado comprende todas las evidencias que se encuentran durante la investigación, que afirman o desmienten todos los aspectos declarados por su ex pareja al momento de fijar los acuerdos que los responsabilizan a ambos del cuidado y manutención de los hijos en común.

A través de este informe el cliente puede solicitar el cambio del monto que le corresponde cancelar por la pensión compensatoria, demostrando que el cónyuge de la ex pareja, si vive en la casa con los hijos, aporta ayuda económica estable, o por otro lado, que su ex pareja cuenta con un empleo que le devenga un salario mensual.

También, apoyándose en el informe de nuestros detectives privados, el cliente puede solicitar que le sea dada la custodia permanente de los hijos, en los casos donde se demuestra que la ex pareja no cuenta con los recursos básicos necesarios para brindar una estabilidad familiar a sus hijos o que, en otros casos, se encuentra emocional o físicamente incapacitada para hacerse cargo de los menores.

También existen clientes que solicitan este tipo de investigación en casos donde los hijos en común con su ex pareja ya han alcanzado la mayoría de edad y cuentan con un empleo estable que les devenga un salario que ayuda a sustentar sus gastos y los de la vivienda. En estos casos, el juez puede considerar reducir la pensión de nuestro cliente.

Le garantizamos el mejor servicio avalado por el marco legal vigente

Acérquese a cualquiera de nuestras sucursales en Madrid, donde encontrará a los detectives privados más cualificados en casos de custodia y pensión compensatoria que le garantizarán una investigación de calidad con informe legal.