Necesito un detective de investigaciones laborales. Tengo dos empleados de baja.

Nuestra empresa es nuestro patrimonio. Aquello que anhelamos nos dé frutos y nos garantice estabilidad, es todo aquello que deseamos proteger y cuidar por encima de todo.

En ocasiones, al contratar empleados, no sabemos completamente si estos resultaran leales y/o honestos. Solo nos queda confiar y esperar que valoren tanto como nosotros esa compañía.

Sabemos que, las conductas laborales ilícitas o desleales son muy comunes. Y usted buscara la ayuda de expertos para solucionar esos problemas. Por eso grupo Arga, le ofrece el mayor y más amplio servicio de investigación laboral.

Servicios que ofrece el Grupo Arga en el ámbito laboral.

Si usted sospecha que algunos de sus empleados lo han engañado o ha actuado de manera ilegal. Puede dirigirse a nosotros. En Grupo Arga contamos con el catalogo más amplio y más capacitado en el ámbito de investigaciones laborales y de cualquier otro índole.

Puede acudir a nosotros y solicitar nuestro servicio. La investigación laboral, conlleva el análisis de todas aquellas conductas que comprometan o menoscaben la integridad de su empresa.

 

Necesito un detective de investigaciones laborales. Tengo dos empleados de baja.

Necesito un detective de investigaciones laborales. Tengo dos empleados de baja.

Este tipo de conductas puede provenir de cualquier tipo de sujeto, bien sea sus proveedores, clientes y en ocasiones más comunes sus empleados. Las bajas laborales, constituyen un derecho por parte de los empleados.

Pero muchas veces, es común que los trabajadores finjan para solicitar una baja. Este tipo de acciones debe ser investigado con muchísima responsabilidad y sobre todo con mucha cautela.

Pues es muy común pensar que las bajas son falsas y luego descubrir que eran del todo ciertas. Por eso, es recomendable que si usted sospecha que sus empleados le mintieron con respecto a las bajas acuda a profesionales.

En Grupo Arga ponemos a su disposición a los profesionales más capacitados en este ámbito pues como ya sabe este tipo de investigaciones debe ser minuciosa procurando tanto su integridad como la del trabajador.

Las bajas laborales suelen ocasionar molestia en los empleadores y muchas veces se piensa que los trabajadores fingen para tomar algunos días de descanso. Pero, al ser investigado este asunto de manera profesional es cuando podemos salir de las dudas con respecto a si son ciertas o no.

Si usted necesita que sea investigado uno o más trabajadores por esta causa. Piense detenidamente que, al ser una investigación tan importante y delicada debe ser llevada a cabo por profesionales.

Grupo Arga posee, el más amplio y más capacitado grupo de profesionales dispuestos no solo a resolver su problema sino también a hacerlo sentir cómodo y seguro. Pues su principal lema es la empatía.

No solemos confiar la seguridad de  nuestra empresa a cualquiera. Y cuando se trata de investigar a los trabajadores queremos absoluta discreción y en Grupo Arga nuestros profesionales la poseen.

Usted puede acudir a nosotros y dejar todo en manos de los detectives capacitados para resolver ese asunto que le genera molestia, duda o que requiere ser investigado cuanto antes. Las investigaciones laborales son nuestro fuerte. Acuda a nosotros y quedara satisfecho.