¿Existe la posibilidad de contratar un servicio de mystery shopping para que infiltren en mi negocio?

 

Las grandes, medianas y pequeñas empresas han optado últimamente por contratar los servicios de un Expertos en Mystery shopping para saber que tan bien está marchando su negocio y conocer un poco más sobre la calidad de su producto y/o servicio, y de la calidad de los empleados que están ahí.

Es por eso que también pueden ser conocidos como Detectives privados expertos en mystery shopping, pero antes de contratarlos se tienen muchas dudas sobre estas personas y la labor que desarrollan en los negocios, la cual es muy discreta tanto asi que tus empleados no se darán cuenta de cuál es su verdadera intención.

¿Qué tipo de negocio pueden utilizar los Mystery Shopper?

En todos los negocios que se te pueden ocurrir, lo importante es que el mismo tenga un personal al cual se deba supervisar, los Expertos en Mystery shopping no trabajan en empresas o comercios de tipos específicos, ya sean desde negocios de servicios o ventas de productos, ellos trabajan correctamente y acorde a sus necesidades.

Estos expertos también son conocidos como detectives privados, los cuales se especializan en esta área para poder trabajar de la manera más correcta y satisfactoria posible, cumpliendo con sus objetivos y entregando un informe completo de cómo fue su experiencia vivida en el negocio o empresa.

¿Existe la posibilidad de contratar un servicio de mystery shopping para que infiltren en mi negocio?

¿Existe la posibilidad de contratar un servicio de mystery shopping para que infiltren en mi negocio?

Los Expertos en Mystery Shopper no solo prestan sus servicios para empresas físicas, también pueden ser contratados para el servicio de una página web.

¿Qué tipo de ventajas me da el contratar a un Mystery Shopper?

Son múltiples las ventas que se obtienen al solicitar los servicios de un Detectives expertos en Mystery Shopper, debido a que se conoce más a fondo la calidad del servicio o producto que presentamos, las actitudes y formar de atender a la clientela de los empleados, sobre la limpieza.

  • Servicios o productos presentados: Los Mystery Shopper se encargan de conocer la calidad de estos, y determinar si está bien o mal, o de nombrar algunas sugerencias para que este sea mejor.
  • Empleados: En el informe de los Mystery Shopper, estos les hablaran principalmente de como es el trabajo que desarrollan los empleados cuando no tienen supervisión alguna, esto ayuda a distinguir a los que se merecen quizás un bono o a quienes necesitaran mover de puesto de trabajo.

Este punto es muy importante, sobre todo desde el punto de vista de la clientela, si un cliente no está satisfecho con el trato obtenido, el negocio se verá como de muy mala calidad

  • Limpieza: Se hablará de la higiene que contiene el lugar y como la mantienen sus empleados

Contratar el servicio de un Mystery Shopper

Existen diversas formas de conseguir a un Experto en Mystery Shopper, pero esto no se trata de solo contratarlos, los Detectives privados expertos suelen tener un tipo de contrato, lo que hará que estos hagan su labor de manera más legal.

En este tipo de contrato se constará con puntos desde su paga hasta la confiabilidad y la discreción al momento de desarrollar sus labores en el servicio contratado, además de sus derechos y obligaciones. Se recomienda contratar el servicio de un Experto en Mystery Shopper.