En mi empresa tenemos la sospecha de que la competencia nos ha instalado micrófonos ocultos para saber cómo trabajamos. Necesitamos un barrido electrónico con validez legal.

 

Debido al nuevo avance de la tecnología, el Grupo Arga Detectives tiene más trabajo, porque cada día son más los dispositivos que incorporan micrófonos ocultos, que son usados para escuchar conversaciones privadas en las empresas y más que todo por la competencia que busca información que no es posible conseguir con facilidad.

En la actualidad, nadie está libre de ser escuchado por un micrófono oculto, independientemente del motivo, las nuevas tecnologías proveen a diario nuevos dispositivos cada vez más difíciles de detectar y fáciles de instalar.

Los investigadores privados informáticos tienen aparatos para detectar micrófonos ocultos

Existe una extensa tecnología, por ende, aparatos de última generación que usan los investigadores privados informáticos, para localizar sin ningún problema cualquier tipo de micrófono oculto a través de un visor infrarrojo. Por eso nuestra recomendación ante estas sospechas es que contacte un profesional que le asesore.

Además que valore el alcance real de la situación, procediendo a la localización de las misma con equipos profesionales y emiten el correspondiente informe escrito para que usted pueda actuar según como le parezca.

Barrido electrónico con validez legal

Nuestros clientes principales que solicitan barridos electrónicos con validez legal, son empresas

En mi empresa tenemos la sospecha de que la competencia nos ha instalado micrófonos ocultos para saber cómo trabajamos. Necesitamos un barrido electrónico con validez legal.

En mi empresa tenemos la sospecha de que la competencia nos ha instalado micrófonos ocultos para saber cómo trabajamos. Necesitamos un barrido electrónico con validez legal.

multinacionales así como personas que por su labor u otras características pueden ser objetivos de una trama espía. Estamos especializados desde hace años en las investigaciones de este tipo, por ello ofrecemos confidencialidad.

Al mismo tiempo que multinacionales de todo el mundo y grandes corporaciones, han confiado su seguridad en nosotros por distintos motivos. Especialmente porque no pueden confiar en los suyos o porque son organismos susceptibles de ser espiados por rivales directos o por la misma competencia.

Nuestro trabajo de detectives informáticos lo realizamos con mayor diligencia y a la mayor brevedad, ya que es estos temas la rapidez es crucial, pues no basta con localizar micrófonos ocultos sino se trata de localizar al posible espía que se encuentra detrás de la trama, para que puedas proceder contra el de manera legal.

Conclusión del presente articulo

Por todo lo anterior trabajamos en salas de reuniones, aviones, despachos, vehículos oficiales e incluso lugares públicos susceptibles a albergar individuos para mantener una simple conversación o una reunión. Incluso podemos acompañarlo a verificar que el entorno para celebrar un encuentro sea 100% seguro.

Nos encontramos en una sociedad que cada vez quiere atentar contra la privacidad, podemos encontrar en internet empresas que ofertan equipos de espionaje, que funcionan en la mayoría de las ocasiones, la mayoría de estos nuestros peritos informáticos encuentran y desactivan estos equipos.

Del mismo modo, estas empresas que venden estos equipos de espionaje tratan de vender espionaje que apenas funcionan. Por lo tanto disponer de un equipo profesional y de un experto en barrido electrónico solo lo puede lograr con nuestra ayuda.

Si usted como dueño de un negocio está preocupado por su privacidad contrate siempre a profesionales del Grupo Arga Detectives y busque la solución correcta.