¿Si un detective sigue a un trabajador que tengo de baja, el informe lo puedo presentar en un juzgado?

 

Si sospechamos de bajas laborales fraudulentas, , podemos vernos en la obligación de que tengamos que contratar  detectives privados, que nos permitan realizar una serie de investigaciones para determinar la verdad. Es importante tomar en cuenta estas situaciones tienen que ver con  incumplimientos por parte de los mismos trabajadores.

 

La idea fundamental tras el hecho de que le hagamos seguimiento a algún trabajador que se haya ido de baja, responde a que tenemos que ver cómo y por qué cometió las fallas dentro de la empresa u organización. Con esto también se busca que podamos romper con relaciones laborales onerosas, el encontrar hechos irregulares que puedan estar ocurriendo.

 

¿Es una buena opción el seguimiento de trabajadores que se han ido de baja por parte de detectives privados?

 

Las razones que nos pueden llevar a tomar la decisión de seguir a nuestros trabajadores que se han ido de baja, tiene mucho que ver con el hecho de que ya estén en investigación las fallas que estas personas han llegado a cometer en el tiempo de estancia dentro de la empresa

 

 

¿Si un detective sigue a un trabajador que tengo de baja, el informe lo puedo presentar en un juzgado?

¿Si un detective sigue a un trabajador que tengo de baja, el informe lo puedo presentar en un juzgado?

Esta puede se la mejor decisión que puede tomar, hacer seguir a estos trabajadores por parte de detectives privados. Además, debe considerar el hecho de los informes que los mismos realicen como resultado de su trabajo de seguimiento, pueden llegar a ser presentados ante juzgados, tribunales o cualquier otro lugar, para procesos legales.

 

Corroborar las faltas que pueden cometer estas personas no es una tarea sencilla, y es por ello que nos vemos en la obligación de buscar alternativas que nos puedan ayudar. El recaudar pruebas suficientes es uno de los factores más importantes en los que tenemos que pensar, con la finalidad de que podamos volver el normal  funcionamiento de la empresa.

 

Grupo Arga Detectives y su ayuda en la implementación de informes ante los juzgados

 

Una de las dudas que más nos pueden preocupar cuando comenzamos con la contratación de detectives privados, es el hecho de saber si los informes que los mismos realizan, pueden servirnos como pruebas en los juzgados en los que se estén llevando a cabo procedimientos legales, y la verdad es que estos efectivamente, si pueden utilizados.

 

En correspondencia con esto, el Grupo Arga Detectives mantiene un firme compromiso con la intención de realizar trabajos que vayan enmarcados en la excelencia,  donde se respeten todos los ámbitos legales por los que es necesario regirse, con la firme intención de poder entregar a sus clientes, la certeza que andan buscando.

 

Esta agencia de detectives en Madrid, cuenta con más de 10 años de experiencia en casos de bajas laborales, donde se han logrado desenmascarar hechos fraudulentos que afectaban a decenas de clientes.

 

Si este es su caso, ¡Contáctelos inmediatamente! Descubrirán la verdad y le entregarán un informe contundente, con pruebas irrefutables que podrá presentar en cualquier juzgado. Grupo Arga Detectives, ¡Los mejores de Madrid en investigar bajas laborales!