¿Cómo contratar detectives privados para búsqueda y localización de personas?

Póngase en la siguiente situación, que se haya desaparecido una persona importante para usted, ya sea un familiar o un amigo, pues contratar a una agencia de detectives privados es la mejor solución para resolver ese tipo de situación, que puede llegar a pasarle alguna vez.

Muchas personas piensan que nunca tendrán la necesidad de contratar a un detective,  pero aunque no lo crean, su servicio puede ser indispensable en el momento de la búsqueda de una persona desaparecida. Si tiene dudas, acerca de cómo contratar un investigador, te invito a seguir leyendo este artículo.

¿Qué es un detective experto en el servicio de búsqueda y localización de personas? ¡Infórmese!

Un detective experto en el servicio de búsqueda y localización de personas es un profesional de la investigación, su trabajo es indagar y observar con la finalidad de encontrar información, que es necesaria para permitirle a usted como cliente la toma de decisiones, específicamente, en cómo proceder con la situación en que se encuentra.

Toda la información recaudada por un investigador, sirve como prueba para su cliente y se ve reflejado en un informe, y si llega a ser necesario confirman en un tribunal que la información es verídica. Tantos individuos, como empresas y despachos de abogados pueden contratar los servicios que prestan estos profesionales.

¡Contrata ahora mismo, un detective privado para la búsqueda y localización de personas! Te decimos como y donde hacerlo.

¿Cómo contratar detectives privados para búsqueda y localización de personas?

¿Cómo contratar detectives privados para búsqueda y localización de personas?

Si desea contratar el servicio de un detective privado, que se dedique a la localización de personas, primero debe estar seguro/a que el problema por el que está pasando necesita de los servicios de un investigador, si es así, lo que debe hacer es buscar una agencia de investigación en la zona en la que se encuentre residenciado.

Haga comparaciones entre agencias y profesionales en el área para su mayor seguridad. Al encontrar una agencia que llene sus requisitos personales sobre el problema que desea resolver, contacte a la agencia y un personal calificado le tomara la solicitud, le seguro que le brindaran presupuestos al alcance de su economía.

Si desea encontrar a una persona, la mejor empresa para ello es el Grupo Arga Detectives, porque poseen un personal profesional capacitado para prestar este tipo de servicio de localización de personas, cuentan con las mejores tecnologías y equipos necesarios para darle al cliente la mejor atención e información posible.

Esta se trata de una agencia de investigadores, que posee años de trayectoria en el ámbito de la averiguación, contando actualmente con un grupo de expertos, que le aseguran tener todas las herramientas necesarias, para hallar a esa persona que desea encontrar, es más, este tipo de servicio en esta compañía es uno de los más solicitados.

Al momento de necesitar este servicio por parte de un investigador privado, no dude en contactar a los expertos del Grupo Arga, los cuales se han caracterizado por su eficacia, eficiencia y lo más importante la mayor discreción, asegurándole un 100% de logro en resolver cualquier problema de esta índole.

 

¿Puedo llevar a juicio el informe que me dé el detective privado experto en familia acerca del tema de custodia y pensión compensatoria?

 

Los casos de custodia y pensión compensatoria con el paso del tiempo han ido ganando clientes debido a la necesidad de llegar a acuerdos justo cuando surge una separación conyugal y existen hijos en común.

Para Grupo Arga Detectives llevar investigaciones de custodia y pensiones representa un alto compromiso con el cliente y con la justicia debido a la naturaleza de este tipo de investigaciones.

¿Qué validez tiene una investigación realizada por un detective privado sobre custodias y pensiones compensatorias?

Desde el momento en que un cliente acude a nuestras oficinas solicitando ayuda para levantar una investigación para un caso de custodia y pensión compensatoria, nuestros expertos se comprometen en realizar la investigación sin dejar ningún cabo suelto, cuidando todo el aspecto que contempla el marco legal.

Todos nuestros detectives privados cuentan con una licencia que los habilita para llevar a cabo investigaciones de cualquier índole, siempre y cuando la solicitud del cliente no se despegue de los requerimientos legales.

 

¿Puedo llevar a juicio el informe que me dé el detective privado experto en familia acerca del tema de custodia y pensión compensatoria?

¿Puedo llevar a juicio el informe que me dé el detective privado experto en familia acerca del tema de custodia y pensión compensatoria?

Una investigación especializada en custodia y pensión compensatoria, al igual que todos los casos llevados por Grupo Arga Detectives, es respaldada por un informe que se compone de todos las pruebas encontradas durante en proceso de averiguación, permitiéndole al cliente apoyarse en dicho informe para comparecer ante un juez.

¿Cómo puede apoyarse ante un juez con el informa que le suministra el investigador privado de Grupo Arga Detectives?

El informe que le suministra el investigador privado comprende todas las evidencias que se encuentran durante la investigación, que afirman o desmienten todos los aspectos declarados por su ex pareja al momento de fijar los acuerdos que los responsabilizan a ambos del cuidado y manutención de los hijos en común.

A través de este informe el cliente puede solicitar el cambio del monto que le corresponde cancelar por la pensión compensatoria, demostrando que el cónyuge de la ex pareja, si vive en la casa con los hijos, aporta ayuda económica estable, o por otro lado, que su ex pareja cuenta con un empleo que le devenga un salario mensual.

También, apoyándose en el informe de nuestros detectives privados, el cliente puede solicitar que le sea dada la custodia permanente de los hijos, en los casos donde se demuestra que la ex pareja no cuenta con los recursos básicos necesarios para brindar una estabilidad familiar a sus hijos o que, en otros casos, se encuentra emocional o físicamente incapacitada para hacerse cargo de los menores.

También existen clientes que solicitan este tipo de investigación en casos donde los hijos en común con su ex pareja ya han alcanzado la mayoría de edad y cuentan con un empleo estable que les devenga un salario que ayuda a sustentar sus gastos y los de la vivienda. En estos casos, el juez puede considerar reducir la pensión de nuestro cliente.

Le garantizamos el mejor servicio avalado por el marco legal vigente

Acérquese a cualquiera de nuestras sucursales en Madrid, donde encontrará a los detectives privados más cualificados en casos de custodia y pensión compensatoria que le garantizarán una investigación de calidad con informe legal.

 

Necesito detectives expertos en infidelidad. Mi pareja me engaña

La práctica de espionaje que se le realiza a una persona para conocer si está siendo infiel a su pareja debe ser manejada con total seriedad. Por ende, lo más recomendable es que se realice por detectives expertos en infidelidad. Las personas suelen alterase cuando sospechas que les son infieles, a pesar de eso no hay que dejarse llevar por investigadores fraudulentos que no conozcan nada sobre como investigar.

Solo los detectives expertos saben cómo manejar estos casos, cuales son las medidas que se deben aplicar y cómo hacerlo, de manera que logren conseguir las pruebas lo más rápido posible y con total garantía.

Como se manejan los detectives expertos en problemas de infidelidad

No siempre es posible que las personas determinen a ciencia cierta si su pareja los está engañando, normalmente es una leve sospecha que los lleva a esta conclusión. Para salir de las dudas y conocer con certeza si la infidelidad es real o solo producto de la desconfianza, la mejor solución es contratar los servicios de un detective privado experto en infidelidad.

El trabajo que realizan los detectives privado se basa básicamente en investiga, conseguir la evidencia e informar con seguridad y objetividad, de manera que el contratante puedas salir de dudas de una vez por todas y aclaras la conducta que pueda estar presentando su pareja.

Los detectives privados se manejan de manera cuidadosa, haciendo un seguimiento detallado y continuo de la persona a la que investigues. Son capaces de informar al cliente de todos los lugares que frecuenta su pareja, con quien se relaciona, lugares a los que asiste, horas de salida y llegada.

 

Necesito detectives expertos en infidelidad. Mi pareja me engaña

Necesito detectives expertos en infidelidad. Mi pareja me engaña

Cada detalle que proporciones siempre viene acompañado de fotos y videos, de manera que la información que proporcionen sea completamente eficaz y el cliente puede observar y tomar una decisión por su propia cuenta.

Nada es peor que vivir con inseguridades, esto destruye aún más las relaciones de parejas, la clave para superar estas incertidumbres es buscar la herramienta adecuada. Un estudio realizado ha demostrado que el 60% de los casos de infidelidad tratados por investigadores privados terminan confluyendo en la demostración de la traición.

¿Cuánto cuesta el servicio de un detective experto en infidelidad?

Los honorarios de un detective privado varían mucho dependiendo del caso, cuando se trata de seguimiento por infidelidad el costo del servicio, por lo general, será equivalente a las horas que pase el detective siguiendo a la persona, también hay que tener en cuenta que los costos aumentan si la investigación se hace fuera de la cuidad.

Si por algún motivo la pareja decide irse de viaje con un tercero, el cliente es el principal afectado, dado que tiene que cubrir los gastos de viaje del detective. Se tiene que estar muy seguro de querer contratar un detective puesto que los gastos que se generen durante la investigación podrían llegar a ser muy elevados.

Lo importante es que el cliente podrá tener la seguridad de que la información que reciba es segura, así que, siempre va a valer la pena recurrir a un detective privado.

Presupuestos gratuitos y adaptados a todos los bolsillos en nuestra agencia de detectives privados en Madrid

 

En una ciudad tan grande como Madrid es difícil encontrar lugares buenos que ofrezcan servicios de investigación privada. Si buscas detectives privados en Madrid, no te preocupes, te tenemos la agencia ideal.

Hoy te hablaremos de una agencia que cuenta con presupuestos gratuitos y adaptados a todos los bolsillos y que además ofrecen un servicio de gran calidad al precio más económico en todo el mercado. Quédate leyendo y conoce más al respecto.

¿Por qué necesitaría un detective privado en Madrid?

Las razones por las cuales puedes encontrarte en la necesidad de contratar a un detective privado en Madrid pueden variar infinitamente, pero para darte más o menos una idea de en qué pueden ayudarte te daremos una lista de las razones más frecuentes según años de experiencia:

  1. Puede que tengas la sospecha de que tu pareja te está siendo infiel con otra persona cuando te dice que irá a lugares donde no crees realmente que estará. Entonces puedes contratar a un detective privado experto en infidelidades en Madrid para ayudarte.
  2. A lo mejor eres dueño, o estás a cargo, de alguna empresa y uno de tus empleados ha presentado un permiso para optar por una baja laboral, pero temes que realmente no la necesite y esté cometiendo fraude en contra de la empresa. En ese caso un detective privado experto en bajas laborales fraudulentas en Madrid será tu mejor amigo.
  3. Puedes haberte separado de tu pareja, y como resultado de esa unión que se ha roto pueden haber quedado niños que necesitan una pensión por manutención de su parte. Lo que no sabes es que tu pareja está cometiendo fraude ante la corte declarando ganancias al año
    Presupuestos gratuitos y adaptados a todos los bolsillos en nuestra agencia de detectives privados en Madrid

    Presupuestos gratuitos y adaptados a todos los bolsillos en nuestra agencia de detectives privados en Madrid

    mucho menores que las reales. Un detective privado experto en pensiones alimenticias en Madrid te ayudará.

Así como estas tres razones previamente descritas hay un mar infinito de más razones, donde te sorprendería en qué problemas un detective privado en Madrid puede aportar la solución o al menos un granito de arena para llegar a ella.

 

La mejor agencia de detectives privados en Madrid es Grupo Arga Detectives

La agencia de detectives privados ideal para resolver cualquier caso que tengas es Grupo Arga Detectives no sólo opera en Madrid, sino en toda España. Y es tan reconocida y confiable a nivel mundial que actualmente también trabajan en casos internacionales.

Quizá estés pensando que optar por que tu caso lo lleve una agencia de detectives privados en Madrid tan reconocida, premiada y honrada como lo es Grupo Arga Detectives puede salir muy costoso, pero la verdad es que no tiene por qué ser así.

Grupo Arga Detectives cuenta con los mejores presupuestos gratuitos y adaptados a todos los bolsillos. Esto gracias a que la primera consulta que realices te saldrá totalmente gratis, donde podrás exponer tu caso y llegar a un acuerdo de plan de acción y presupuesto inicial con el detective a cargo según tus verdaderas necesidades.

¿Existe la posibilidad de contratar un servicio de mystery shopping para que infiltren en mi negocio?

 

Las grandes, medianas y pequeñas empresas han optado últimamente por contratar los servicios de un Expertos en Mystery shopping para saber que tan bien está marchando su negocio y conocer un poco más sobre la calidad de su producto y/o servicio, y de la calidad de los empleados que están ahí.

Es por eso que también pueden ser conocidos como Detectives privados expertos en mystery shopping, pero antes de contratarlos se tienen muchas dudas sobre estas personas y la labor que desarrollan en los negocios, la cual es muy discreta tanto asi que tus empleados no se darán cuenta de cuál es su verdadera intención.

¿Qué tipo de negocio pueden utilizar los Mystery Shopper?

En todos los negocios que se te pueden ocurrir, lo importante es que el mismo tenga un personal al cual se deba supervisar, los Expertos en Mystery shopping no trabajan en empresas o comercios de tipos específicos, ya sean desde negocios de servicios o ventas de productos, ellos trabajan correctamente y acorde a sus necesidades.

Estos expertos también son conocidos como detectives privados, los cuales se especializan en esta área para poder trabajar de la manera más correcta y satisfactoria posible, cumpliendo con sus objetivos y entregando un informe completo de cómo fue su experiencia vivida en el negocio o empresa.

¿Existe la posibilidad de contratar un servicio de mystery shopping para que infiltren en mi negocio?

¿Existe la posibilidad de contratar un servicio de mystery shopping para que infiltren en mi negocio?

Los Expertos en Mystery Shopper no solo prestan sus servicios para empresas físicas, también pueden ser contratados para el servicio de una página web.

¿Qué tipo de ventajas me da el contratar a un Mystery Shopper?

Son múltiples las ventas que se obtienen al solicitar los servicios de un Detectives expertos en Mystery Shopper, debido a que se conoce más a fondo la calidad del servicio o producto que presentamos, las actitudes y formar de atender a la clientela de los empleados, sobre la limpieza.

  • Servicios o productos presentados: Los Mystery Shopper se encargan de conocer la calidad de estos, y determinar si está bien o mal, o de nombrar algunas sugerencias para que este sea mejor.
  • Empleados: En el informe de los Mystery Shopper, estos les hablaran principalmente de como es el trabajo que desarrollan los empleados cuando no tienen supervisión alguna, esto ayuda a distinguir a los que se merecen quizás un bono o a quienes necesitaran mover de puesto de trabajo.

Este punto es muy importante, sobre todo desde el punto de vista de la clientela, si un cliente no está satisfecho con el trato obtenido, el negocio se verá como de muy mala calidad

  • Limpieza: Se hablará de la higiene que contiene el lugar y como la mantienen sus empleados

Contratar el servicio de un Mystery Shopper

Existen diversas formas de conseguir a un Experto en Mystery Shopper, pero esto no se trata de solo contratarlos, los Detectives privados expertos suelen tener un tipo de contrato, lo que hará que estos hagan su labor de manera más legal.

En este tipo de contrato se constará con puntos desde su paga hasta la confiabilidad y la discreción al momento de desarrollar sus labores en el servicio contratado, además de sus derechos y obligaciones. Se recomienda contratar el servicio de un Experto en Mystery Shopper.

 

Experiencia en bajas laborales fraudulentas. Detectives privados de confianza.

Todo trabajador tiene derecho a pedir una baja laboral por motivos de salud, en este periodo el trabajador recibe su salario sin acudir a su puesto de trabajo, dicha baja debe estar respaldada por evidencia que confirme que  no está en capacidad de realizar ningún tipo de trabajo por lo que no puede trabajar en otro lugar.

Las bajas laborales afectan de varias maneras el funcionamiento de la empresa, es natural que los líderes de estas empresas se aseguren por sus medios de que estas faltas no son de manera fraudulenta porque en estos tiempos es normal que se contraten detectives especializados en esta área.

Como te puede ayudar la agencia Grupo Arga Detectives en esas bajas laborales de tu personal

Esta es unas de las agencias de detectives privados con licencia en España, y está ubicada en Madrid, está suscrita la asociación de detective de España y del colegio de detective de valencia y es una excelente opción para investigar bajas laborales fraudulentas.

Cuentan con personal capacitado y especializado en diferentes ramas y tienen especialistas en el área liberal donde puede investigar desde bajas fraudulentas hasta el antecedente y el rendimiento y capacidad de un empleado en su puesto trabajo.

Cuales con los costos de estos servicios

La verdad es que invertir en una agencia de detectives privados, siempre va a ser económico en

Experiencia en bajas laborales fraudulentas. Detectives privados de confianza.

Experiencia en bajas laborales fraudulentas. Detectives privados de confianza.

comparación a los costos que un fraude de estos le cuesta a una empresa un ojo de la cara.

  • La producción: Toda empresa que presente bajas laborales, se va a ver afectada en su niveles de producción y productividad, como es lógico mientras menos trabajadores existan menos será el número de productos o servicios que esta pueda ofrecer a su clientela y esto a su vez puede ver comprometida las finanzas.
  • Salarios: Es obvio que para ninguna empresa es conveniente tener que pagar salarios, prestaciones y seguro social, a trabajadores que no están activos y menos si estos individuos están ausentes con argumentos inventados, este mismo dinero puede ser utilizado en tener un mejor funcionamiento de la empresa.

Detective privados de confianza

Es necesario que a la hora de elegir un detective privado tomemos en cuenta varias cosas que nos generen confianza. Lo primero que se debe hacer es revisar varia opciones y no contratar al primero que contactemos, también debemos conocer su trayectoria y en cuántos casos ha trabajado.

Tampoco debemos dejarnos llevar por los precios, a veces lo barato sale caro, por lo que la suma que pida no debe ser determinante a la hora de tomar una decisión, debemos contactar detectives expertos que sean recomendados por otras personas que conozcan de su trabajo.

Y tengan experiencia con sus servicios siempre es bueno recibir asesoría de personas que conocen de la materia, por último unos de los consejos más importantes es, no hacer una investigación por su cuenta.

Ya que al no conocer los métodos de investigación puede quedar al descubierto y así sobre avisas a la persona, restándole efectividad al trabajo de un detective que decida contratar en un futuro, siempre hay que confiar en los profesionales.

En mi empresa tenemos la sospecha de que la competencia nos ha instalado micrófonos ocultos para saber cómo trabajamos. Necesitamos un barrido electrónico con validez legal.

 

Debido al nuevo avance de la tecnología, el Grupo Arga Detectives tiene más trabajo, porque cada día son más los dispositivos que incorporan micrófonos ocultos, que son usados para escuchar conversaciones privadas en las empresas y más que todo por la competencia que busca información que no es posible conseguir con facilidad.

En la actualidad, nadie está libre de ser escuchado por un micrófono oculto, independientemente del motivo, las nuevas tecnologías proveen a diario nuevos dispositivos cada vez más difíciles de detectar y fáciles de instalar.

Los investigadores privados informáticos tienen aparatos para detectar micrófonos ocultos

Existe una extensa tecnología, por ende, aparatos de última generación que usan los investigadores privados informáticos, para localizar sin ningún problema cualquier tipo de micrófono oculto a través de un visor infrarrojo. Por eso nuestra recomendación ante estas sospechas es que contacte un profesional que le asesore.

Además que valore el alcance real de la situación, procediendo a la localización de las misma con equipos profesionales y emiten el correspondiente informe escrito para que usted pueda actuar según como le parezca.

Barrido electrónico con validez legal

Nuestros clientes principales que solicitan barridos electrónicos con validez legal, son empresas

En mi empresa tenemos la sospecha de que la competencia nos ha instalado micrófonos ocultos para saber cómo trabajamos. Necesitamos un barrido electrónico con validez legal.

En mi empresa tenemos la sospecha de que la competencia nos ha instalado micrófonos ocultos para saber cómo trabajamos. Necesitamos un barrido electrónico con validez legal.

multinacionales así como personas que por su labor u otras características pueden ser objetivos de una trama espía. Estamos especializados desde hace años en las investigaciones de este tipo, por ello ofrecemos confidencialidad.

Al mismo tiempo que multinacionales de todo el mundo y grandes corporaciones, han confiado su seguridad en nosotros por distintos motivos. Especialmente porque no pueden confiar en los suyos o porque son organismos susceptibles de ser espiados por rivales directos o por la misma competencia.

Nuestro trabajo de detectives informáticos lo realizamos con mayor diligencia y a la mayor brevedad, ya que es estos temas la rapidez es crucial, pues no basta con localizar micrófonos ocultos sino se trata de localizar al posible espía que se encuentra detrás de la trama, para que puedas proceder contra el de manera legal.

Conclusión del presente articulo

Por todo lo anterior trabajamos en salas de reuniones, aviones, despachos, vehículos oficiales e incluso lugares públicos susceptibles a albergar individuos para mantener una simple conversación o una reunión. Incluso podemos acompañarlo a verificar que el entorno para celebrar un encuentro sea 100% seguro.

Nos encontramos en una sociedad que cada vez quiere atentar contra la privacidad, podemos encontrar en internet empresas que ofertan equipos de espionaje, que funcionan en la mayoría de las ocasiones, la mayoría de estos nuestros peritos informáticos encuentran y desactivan estos equipos.

Del mismo modo, estas empresas que venden estos equipos de espionaje tratan de vender espionaje que apenas funcionan. Por lo tanto disponer de un equipo profesional y de un experto en barrido electrónico solo lo puede lograr con nuestra ayuda.

Si usted como dueño de un negocio está preocupado por su privacidad contrate siempre a profesionales del Grupo Arga Detectives y busque la solución correcta.

 

 

Sería posible contratar detectives en Madrid para el seguimiento de mis hijos y saber dónde van cuando yo no estoy?

 

            Una de las cualidades más importantes de los detectives privados en cualquier parte del mundo, además de sus pruebas, es su capacidad de realizar informes finales o de seguimiento en cada una de sus operaciones, esto tiene una gran cantidad de ventajas que pueden ser muy útiles en todo momento.

En este artículo podrás encontrar qué es un informe final, por qué un investigador privado debería ofrecértelo y todas las ventajas que esta conlleva, además te daremos la información de uno de las mejores agencias de detectives privados en todo el pais que puede serte muy útil.

¿Cómo saber qué hacen otras personas cuando debo atender otras responsabilidades?

            Los detectives privados suelen hacer sus operaciones de manera muy detallada y planificada ya que deben entregar un informe final al cliente para que pueda a su vez usarlo como prueba en cualquier entidad judicial que lo pida para dar su veredicto.

En el se suele ver detallado toda la operación que ha realizado el investigador privado desde el momento en que el cliente solicita su ayuda o contrata un servicio de investigación hasta que se llega a una conclusión y se finaliza, en él también se ven establecidos los métodos que se utilizaron así como también las herramientas.

 

Sería posible contratar detectives en Madrid para el seguimiento de mis hijos y saber dónde van cuando yo no estoy?

Sería posible contratar detectives en Madrid para el seguimiento de mis hijos y saber dónde van cuando yo no estoy?

Con esto se suele dar la información de manera completa y desde el punto de vista del profesional en la investigación que suele ser un criterio muy importante para las entidades judiciales ya que se trata de la opinión de un especialista que tiene mucha experiencia en este tipo de casos.

Duda de cualquier detective privado que ofrezca un servicio profesional y no entregue un informe final ya que es parte del servicio completo que es necesario para dar el justo castigo a la pareja infiel o que esté incumpliendo con el contrto conyugal.

¿Por qué es un problema que tu pareja sea infiel en esos momentos o esté en situaciones sospechosas?

            Si sospechas de lo que hace tu pareja cuando no estás o en sus ratos libres, estás en todo tu derecho de contratar un detective privado para resolver esta situación, sobre todo si tienes otras responsabilidades como tu trabajo, un proyecto, un negocio u otras actividades que te impidan estar con tu pareja.

Claro es importante que en este tipo de operaciones no se viole la intimidad de tu pareja, esto solo puede saberlo un detective privado licenciado y de las mejores agencias de detectives privados una agencia como la que verás a continuación.

Grupo Arga Detectives: Tenemos los mejores informes finales en infidelidades

El Grupo Arga Detectives es una de las agencias de detectives privados más importantes de todo el mundo, esto se debe a la gran cantidad de detectives que tienen en su nómina, todos ellos de gran calidad y egresados de las mejores universidades de España. Todos ellos conocen cómo se realiza un buen informe y lo entregan en todos y cada uno de sus pedidos.

 

Necesito un detective de investigaciones laborales. Tengo dos empleados de baja.

Nuestra empresa es nuestro patrimonio. Aquello que anhelamos nos dé frutos y nos garantice estabilidad, es todo aquello que deseamos proteger y cuidar por encima de todo.

En ocasiones, al contratar empleados, no sabemos completamente si estos resultaran leales y/o honestos. Solo nos queda confiar y esperar que valoren tanto como nosotros esa compañía.

Sabemos que, las conductas laborales ilícitas o desleales son muy comunes. Y usted buscara la ayuda de expertos para solucionar esos problemas. Por eso grupo Arga, le ofrece el mayor y más amplio servicio de investigación laboral.

Servicios que ofrece el Grupo Arga en el ámbito laboral.

Si usted sospecha que algunos de sus empleados lo han engañado o ha actuado de manera ilegal. Puede dirigirse a nosotros. En Grupo Arga contamos con el catalogo más amplio y más capacitado en el ámbito de investigaciones laborales y de cualquier otro índole.

Puede acudir a nosotros y solicitar nuestro servicio. La investigación laboral, conlleva el análisis de todas aquellas conductas que comprometan o menoscaben la integridad de su empresa.

 

Necesito un detective de investigaciones laborales. Tengo dos empleados de baja.

Necesito un detective de investigaciones laborales. Tengo dos empleados de baja.

Este tipo de conductas puede provenir de cualquier tipo de sujeto, bien sea sus proveedores, clientes y en ocasiones más comunes sus empleados. Las bajas laborales, constituyen un derecho por parte de los empleados.

Pero muchas veces, es común que los trabajadores finjan para solicitar una baja. Este tipo de acciones debe ser investigado con muchísima responsabilidad y sobre todo con mucha cautela.

Pues es muy común pensar que las bajas son falsas y luego descubrir que eran del todo ciertas. Por eso, es recomendable que si usted sospecha que sus empleados le mintieron con respecto a las bajas acuda a profesionales.

En Grupo Arga ponemos a su disposición a los profesionales más capacitados en este ámbito pues como ya sabe este tipo de investigaciones debe ser minuciosa procurando tanto su integridad como la del trabajador.

Las bajas laborales suelen ocasionar molestia en los empleadores y muchas veces se piensa que los trabajadores fingen para tomar algunos días de descanso. Pero, al ser investigado este asunto de manera profesional es cuando podemos salir de las dudas con respecto a si son ciertas o no.

Si usted necesita que sea investigado uno o más trabajadores por esta causa. Piense detenidamente que, al ser una investigación tan importante y delicada debe ser llevada a cabo por profesionales.

Grupo Arga posee, el más amplio y más capacitado grupo de profesionales dispuestos no solo a resolver su problema sino también a hacerlo sentir cómodo y seguro. Pues su principal lema es la empatía.

No solemos confiar la seguridad de  nuestra empresa a cualquiera. Y cuando se trata de investigar a los trabajadores queremos absoluta discreción y en Grupo Arga nuestros profesionales la poseen.

Usted puede acudir a nosotros y dejar todo en manos de los detectives capacitados para resolver ese asunto que le genera molestia, duda o que requiere ser investigado cuanto antes. Las investigaciones laborales son nuestro fuerte. Acuda a nosotros y quedara satisfecho.

 

 

 

Como puedo organizar una investigación privada con detectives expertos en divorcios y separaciones?

 

 

Organizar una investigación privada no es tarea fácil ya que se debe evaluar la empresa que vamos a contratar.

Cuando se tienen sospechas de alguna infidelidad lo ideal de hacer es certificar que sea cierto, los investigadores hoy en día están preparados profesionalmente para detectar cualquier anomalía. El uso de detectives privados para control el cumplimiento de las órdenes de los tribunales en caso que lo amerite, es una herramienta my necesaria para obtener pruebas.

 

Las investigaciones se utilizan para descifrar, para experimentar y llegar a una conclusión

En las investigaciones la actuación de los detectives es la única válida, ya que toda la observación de las actividades que realiza el investigado es la única prueba que se permite, las investigaciones no podrán ser hechas por terceros no autorizados.

El divorcio es la ruptura del matrimonio, es un proceso por el cual cualquier pareja puede pasar, existen maneras legales para legar a feliz término. Entre los requisitos para divorciarse ahí la investigación efectuada por parte de detectives privados profesionales, los cuales entregan un informe.

 

El detective privado aporta en el divorcio

 

El informe que el investigador entrega posee un contentillo de pruebas, videos, audios, fotos,

Como puedo organizar una investigación privada con detectives expertos en divorcios y separaciones?

Como puedo organizar una investigación privada con detectives expertos en divorcios y separaciones?

entrevistas al procedimiento de divorcio. Debido a que existe un proceso legal es necesario que las parejas comprendan sus derechos y todos los efectos legales.

 

Se dice según las investigaciones que las investigaciones de familias son las más solicitadas, es obligatorio presentar pruebas ya que las decisiones finales podrían ser por un largo tiempo.

 

Se debe tener un buen equipo de abogados y detectives privados, ambos deben tener muy buena comunicación y las informaciones se deben manejar de la misma manera.

 

Organizar investigaciones privadas

El primer paso es tener la determinación de hurgar sin descansar por los hechos, observar muy bien la capacidad de escuchar y solucionar los problemas. Organizar una investigación no es tarea fácil.

Una comunicación hábil es muy importante, entre la empresa de detectives que el detective que escojamos tenga cursos, sea profesional, antes de contratar alguna empresa debemos cerciorarnos de que sea reconocida que tenga habilidades, verificar entre varias empresas.

 

Cuando se solicita servicios de investigación ante un divorcio podría obtenerse varios resultados, a división de bienes, la custodia de los hijos, la pensión compensatoria, violencia de género y algún otro dictamen que decida el juez.

 

Herramientas utilizadas en las investigaciones

 

Todos los detectives privados deben poseer técnicas y herramientas para lograr el objetivo deseado, según los estudios los más importantes son la videocámara y los teléfonos móviles inteligentes.

 

La cámara se encuentra entre los más importantes por su capacidad de tomar videos y audios en vivo y directo, los teléfonos móviles poseen camara, video y audio, lo ideal sería utilizar uno de alta tecnología.

Vehículos para trasladarse de un lugar a otro PC u ordenador portátil,  en la PC se realizara el estudio de la investigación y el informe final que se entregara luego de terminar la investigación al tribunal.

 

Página 1 de 1012345...10...Última »